Hola, somos Totem Family.

Pero antes de presentarnos y que sé nos olvide queremos contarte algo.

En Totem Family promovemos aquello en lo que creemos. Que es a su vez lo que más nos gusta hacer.

Nos gusta la gente, el deporte, la naturaleza, sentirnos locales, enseñar, disfrutar, ver ilusión en los demás y la naturalidad en todas sus formas.

Compruébalo con las experiencias personalizadas que te ofrecemos:

 

Si de verdad quieres saber quien hay detrás de este proyecto y como empezó es por aquí.

Somos Juan y Dani; nos conocimos en Barcelona y desde hace ya muchos años compartimos nuestra pasión por la montaña y el deporte y por eso decidimos crear este nuestro pequeño gran proyecto: Totem Family.

Totem Family es crecer como persona en el medio que más vida nos da, la naturaleza.

Siempre buscamos el equilibrio entre deporte y naturaleza, estar conectados con la montaña mientras os hacemos disfrutar de ella es nuestro mayor objetivo.

Pensamos que somos lo que somos gracias a lo que nos ha aportado la naturaleza. Esa sensación de superación cuando acabas de hacer barranquismo, el llegar a la cima de esa montaña que desde abajo veías casi imposible, esos valores que hemos aprendido es lo que nos ha hecho ser lo que somos.

 

Es tu turno: te toca elegir experiencia

Son para ti si te gusta la aventura, si quieres conocer el Pirineo y su geografía de una forma distinta, si no puedes vivir sin divertirte, si no te gusta el turismo masificado y si quieres superarte.

Haremos que lo que te espera merezca bien la pena, escojas la actividad que escojas:

En TOTEM FAMILY, la sostenibilidad es un pilar fundamental en todas nuestras operaciones. Hemos sido galardonados con el prestigioso sello de calidad Biosphere Sustainable Lifestyle, un reconocimiento que refuerza nuestro compromiso como destino turístico responsable y sostenible. Esta acreditación, otorgada en el marco de la certificación Biosphere Destination obtenida por la comarca el pasado año, demuestra nuestro esfuerzo por alcanzar un turismo que sea respetuoso con el entorno, socialmente inclusivo y accesible para todos.

Para obtener el sello Biosphere Sustainable Lifestyle, hemos tenido que cumplir con los 17 objetivos de sostenibilidad de la OMS (Organización Mundial de la Salud). Estos objetivos, también conocidos como Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), abarcan una amplia gama de áreas que van desde la protección del medio ambiente hasta la erradicación de la pobreza y el fomento de la igualdad de género.

La sostenibilidad es una carrera de fondo, no un sprint, y estamos comprometidos a seguir avanzando en ese camino. Valoramos el recorrido que ya hemos caminado hacia la sostenibilidad, pero también reconocemos que siempre existe espacio para mejorar. Por esta razón, monitoreamos y evaluamos constantemente nuestros esfuerzos por identificar oportunidades de mejora y seguir implementando buenas prácticas.

Biosphere Certified es un distintivo que reconoce los esfuerzos sostenibles implementados por nuestra empresa y nuestro trabajo continuo en base a un plan dinámico de gestión de sostenibilidad empresarial. Para obtener este distintivo, hemos tenido que demostrar cómo contribuimos al cumplimiento de los 17 ODS, los 169 objetivos de la Agenda 2030 y los 3 ámbitos de la sostenibilidad de forma integral y holística. Es decir, nuestra empresa se preocupa no sólo por aspectos ambientales, sino por aspectos sociales y económicos.

En TOTEM FAMILY, tomamos en serio la legalidad y la profesionalización de nuestro sector empresarial. Nuestra inclusión en el Censo de Organizadores de Actividades Físicodeportivas en el Medio Natural del Consejo Catalán del Deporte con el número C590 es una muestra de nuestro compromiso con operar de forma responsable y segura en el ámbito de las actividades físico-deportivas en la naturaleza .

Estamos orgullosos de haber obtenido el sello de calidad Biosphere Sustainable Lifestyle, pero también somos conscientes de que nuestro trabajo no acaba aquí. Seguiremos trabajando arduamente para mantener y mejorar nuestro enfoque sostenible, con la meta de ser un referente en el sector turístico responsable y demostrar que es posible conciliar el desarrollo económico con el respeto por el medio ambiente y la sociedad.

Agradecemos a todos nuestros colaboradores, clientes y aliados que nos han apoyado en este camino hacia la sostenibilidad. Su confianza en nosotros nos motiva a seguir adelante en la búsqueda de un futuro más sostenible para todos. ¡Juntos podemos marcar la diferencia y contribuir a un mundo mejor!

 Ajut per: “Creació d’empresa d’esports d´aventura”
Operació: Implementació d’estratègies de desenvolupament local

Publicamos nuestras experiencias para que te sientas un poquito más cerca de vivir la aventura en el Pirineo

Translate »